Jueves, 8 Noviembre, 2012 - 09:40

Esta tarde a las 16.30
Choferes de la UCRA se movilizarán al Concejo en repudio a la sesión especial

Convocan a la ciudadanía
a "expresarse contra el aumento del boleto urbano".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El secretario general de la UCRA, Fernando Silvero, dijo a Diario Chaco que buscarán apoyo de la Multisectorial y de la CTA para agruparse y realizar una movilización esta tarde a las 16.30, frente a la Municipalidad local.

Convocó a la ciudadanía a que se sume a la causa y dejó en claro que no debería haber aumentos ya que "según el costo que manejamos sin el subsidio, el pasaje debería estar entre $ 2 y $ 2.20".

En esta línea, el referente tildó de errónea la decisión de realizar esta sesión especial y lo argumentó afirmando que "Si hay algunos concejales del PJ y del NEA que están en duda con respecto al aumento del boleto quiere decir que hay algo turbio".

Y cargó además contra el Gobierno provincial detallando que el aumento que rige desde hoy en colectivos interurbanos funcionó como "una apretada" a la Municipalidad "que se ve en la obligación de hacer lo mismo".

"El Gobernador y la Intendente, en su discurso, habían garantizado que hasta fin de año no se iba a aumentar el boleto y resulta que ahora es todo verso", sentenció Silvero.