Jueves, 8 Noviembre, 2012 - 08:54

En sesión especial
El Concejo tratará este jueves el aumento del boleto urbano

Así lo confirmó el
secretario del Concejo Municipal, Raúl Parra. La sesión sería a las 17.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Aunque desde los bloques informaron a Diario Chaco que aún no fueron notificados sobre la misma, la sesión se hace esta tarde y tiene como único objetivo el tratamiento del aumento del boleto de trasporte urbano.

El dato fue confirmado por el Secretario del Concejo Municipal. Aunque dejó en claro que aún se está tramitando la misma.
Consultado sobre el origen del pedido, explicó que el mismo surge de los propios concejales. Y avanzó: "El pedido de la sesión especial es a través de la solicitud formulada por pedido de la Intendente o por pedido de cinco concejales y que el presidente convoque y haga lugar a este pedido".


Parra resaltó además que aún se está tramitando la sesión debido a que recién ayer a la tarde habría ingresado la nota por mesa de entrada y puesto en marcha esta mañana.

Cabe destacar que a nivel provincial el aumento ya se decidió y cuesta, desde hoy, $3.25. Precio que sería la referencia para el incremento en la jurisdicción de Resistencia, ya que siempre ambos valores estuvieron equiparados.