Miércoles, 7 Noviembre, 2012 - 20:13

Barletta 8N: "La mejor expresión de la vida democrática"

"El gobierno debería
escuchar lo que opinan los demás sin catalogarlos" expresó.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El titular del radicalismo, Mario Barletta, defendió hoy el cacerolazo que se realizará mañana contra del Gobierno, al asegurar que esa movilización representa "la mejor expresión de la vigencia de la vida democrática" en la Argentina. El referente radical advirtió que "desde el gobierno, a través de sus voceros, buscan estigmatizar a la gente que piensa asistir a esta marcha".

Advirtió que "lo que debería hacer el gobierno es escuchar lo que opinan los demás sin catalogarlos", informó un comunicado.

"La realidad es quienes se expresarán son personas comunes, trabajadores, con familias, con proyectos. ¿Desde cuándo es pecado ser de clase media?", indicó.
Al respecto, Barletta remarcó que "el espacio público es de todos" y que "nadie puede adueñarse de la expresión popular" que se registrará mañana.

"Los partidos políticos debemos ser prudentes, estar atentos y escuchar el mensaje que darán los manifestantes", dijo para luego agregar que "la UCR hace meses que está trabajando en un proyecto alternativo, que contiene propuestas surgidas del diálogo que llevamos adelante con distintas organizaciones de la sociedad".

Fuente: Agencia DyN.