Miércoles, 7 Noviembre, 2012 - 13:28

La Cámara de Comercio reclama por los cortes de la avenida Alvear

Señala la
problemática que representa al comercio de la zona el corte del tránsito por
los partidos que se juegan en el estadio del Decano.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El reclamo vuelve a ser a elevado desde las autoridades de la entidad mercantil de Resistencia frente a la falta de solución por los cortes totales en la avenida Alvear ante cada espectáculo que se realiza en el Club Sarmiento. Este miércoles volvió a interrumpirse el tránsito en toda esa área perjudicando el movimiento comercial y de circulación vehicular de esa arteria tan importante.


El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Sergio López, remarcó un pedido elevado en otras oportunidades al Gobierno sobre la necesidad de respetar el área comercial y de libre tránsito de la avenida Alvear en las cuadras cercanas al Club Sarmiento. López aclaró que "una cosa es cuando juega la selección Argentina Brasil, por ejemplo o algún otro evento especial, que congrega a 10.000 espectadores y otra cuando lo hace para 1.000".



El titular del sector mercantil manifestó este miércoles su preocupación por numerosos reclamos de socios de la Cámara de Comercio y de los ciudadanos que cruzan por la avenida Alvear, "que se ven imposibilitados de trabajar y circular ya que esa avenida está cortada en un 100% y lo mismo sus calles perpendiculares".

Este miércoles a las 16, juegan en este Club la Copa Argentina por la segunda fase, donde Sarmiento recibe a Gibson Brown, por lo que López lamentó estas medidas y expresó "no entendemos por qué se hacen estos exagerados cortes de calles", resaltando que "vamos y vemos que ahí no hay nadie" por lo que reclamó que se hacen "con mucha anticipación".


"El Gobierno provincial y el secretario de Gobierno tienen que entender que no puede ser que lo único importante sean los hinchas del Club Sarmiento" y especificó que "una cosa es cuando juega la selección Argentina Brasil, por ejemplo o algún otro evento especial, que congrega a 10.000 espectadores y otra cuando lo hace para 1.000".

Por último resaltó que "nos causan un grave perjuicio y se lo pedimos al Gobierno y lo volvemos a pedir que piensen en las personas que trabajan y que transitan por esa zona".