Miércoles, 7 Noviembre, 2012 - 13:25

Copa Argentina: Sarmiento recibe a Gibson Brown

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde las 16, el "Decano" presentará un equipo alternativo ante los misioneros.

El Club Atlético Sarmiento presentará un equipo con jugadores que habitualmente no son titulares en el partido que este miércoles 7 de noviembre, a las 16, jugará en el Estadio Centenario, ante Jorge Gibson Brown, válido por la segunda fase de la Copa Argentina.
El entrenador, Raúl de la Cruz Chaparro, señaló que prefirió "darle descanso a los que venían con la seguidilla de partidos y poner a los muchachos que tienen menos minutos, y que en los entrenamientos muestran que pueden ser titulares en cualquier momento", manifestó.

El Decano, quien viene de eliminar a For Ever en la primera ronda, se enfrentará a los posadeños de Gibson, equipo que pasó de ronda al vencer por penales a Rosamonte de Apóstoles. El encuentro será arbitrado por Adrián Meza, quien será asistido por Sergio Ponce y Ramón Sandoval, todos de Bella Vista, Corrientes.

Sarmiento trabajó el lunes y martes en el Estadio Centenario, con todo el plantel, aunque Chaparro manifestó que optó por poner a jugadores que tienen menos minutos de juego, "porque la prioridad es el Argentino B, y en ese contexto vienen dos viajes largos, en donde necesitamos que los muchachos lleguen lo más descansado posible", destacó.

En ese contexto, para el partido de este miércoles, Chaparro pondría a Gustavo Pérez en el arco; una defensa con Ramiro Domínguez, Marcos Benítez, Javier De Olivera y Carlos Córdoba; Matías González, Jonathan Vera o Gustavo Maidana y Mauro Estepa; Matías Arce; Neri Bandiera y Gonzalo Cañete.