Miércoles, 7 Noviembre, 2012 - 12:59

El viernes hay asueto administrativo
Realizaron una misa de acción de gracias para los empleados municipales

La ceremonia fue en municipio y estuvo
presidida por el padre Rafael Del Blanco de la Iglesia Catedral.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Las actividades comenzaron este miércoles con una misa realizada en la sede comunal, ceremonia religiosa que fue oficiada por el padre Rafael Del Blanco de la Iglesia Catedral y a la que asistió la intendenta Ayala, el presidente del Concejo, Eduardo Siri; las concejales Alicia Ogara, Viviana Rojas Nigra y Liliana Godoy y funcionarios de su gabinete.

"En este día especial, vaya mi más afectuoso saludo a los trabajadores municipales y mi reconocimiento a su solidaridad demostrada en cada adversidad, en cada prueba del destino del compañero comunal", expresó en la oportunidad la jefa comunal.

"También rescato el compromiso con el trabajo y con la vida, estando siempre en las horas difíciles y en las de sana alegría", dijo Ayala y valoró la lealtad a los principios de la vida en ciudadanía, haciendo de Resistencia una verdadera casa grande
"Los trabajadores municipales nos transmiten esperanza, la que hace que cada día, cada ciclo, cada proyecto, sea para uno la oportunidad de hacer el bien para todos, por todo, gracias", expresó.

VIERNES, ASUETO: NO HABRÁ RECOLECCIÓN DE RESIDUOS
Mientras tanto, el día viernes 9 el municipio otorgó asueto administrativo a su personal, razón por lo cual no habrá atención al público.

Se comunica además que, en tal sentido, no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios, por lo que se recomienda a los vecinos no sacar a la vía pública, contenedores o espacios verdes los mismos. El sistema volverá a ser normal el sábado 10.