Miércoles, 7 Noviembre, 2012 - 11:10

Entre las 10 y las 12
Medida de fuerza en el PAMI: quita de servicios desde hoy y hasta el viernes

Según señaló el
delegado gremial Julio Morales, "no se respeta la carrera
administrativa".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este miércoles el representante gremial de la Unión de Trabajadores del Instituto (UTI) dio detalles a Diario Chaco de la medida de fuerza que están llevando a cabo "en rechazo a medidas que tomaron desde la dirección del organismo". Entre ellas, señaló, la intervención dispuesta al área de prestaciones sociales, donde se debería haber buscado un reemplazo subrogante.
"Íbamos a hacerlo por consenso", reconoció, y aclaró que fue como "una distracción", mientras se disponía la intervención.

Morales también dijo que "no se respetan las carreras administrativas". "Y eso genera mucha bronca, ya que hay muchos compañeros que trabajan hace muchos años y esperan un reconocimiento".
La intervención, señaló, comenzó el 31 de octubre.
También se manifiestan en contra de que se haya "puesto" gente, por sobre quienes tienen antigüedad en el organismo. Se realizó por esto una asamblea el martes, en la que los trabajadores decidieron convocar a una medida de fuerza, por lo pronto, desde este miércoles hasta el viernes, de 10 a 12 horas, en la sede del PAMI Resistencia, de avenida 9 de Julio.