Martes, 6 Noviembre, 2012 - 09:42

Nepar: nuevas autoridades del consejo comunitario del Barrio Toba

Los dirigentes se comprometieron a renovar esfuerzo por el
bien de la comunidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En la noche del jueves 01 de noviembre se llevo a cabo el acto de asunción de las nuevas autoridades del consejo comunitario del Barrio Toba de Resistencia, consagrados en elecciones libres y democráticas el domingo 28 de octubre pasado.


En un clima muy familiar y agradable con la presencia de los vecinos del barrio y de los miembros de la comisión saliente ,además de autoridades invitadas ,como el diputado provincial del Nuevo Espacio de Participación (Ne-Par) Juan José Bergia,quien estuvo acompañado por parte de su gabinete.


En la oportunidad los miembros de la comisión saliente expresaron su satisfacción y agradecimiento a toda la comunidad que durante su gestión los apoyó y remarcaron el deseo sincero de seguir trabajando junto a esta nueva comisión para el logro del objetivo fundamental del consejo, que es una mejor educación para todos.



De igual manera los nuevos miembros, al hacer uso de la palabra, se comprometieron a seguir trabajando por la comunidad y la educación a sabiendas que sin ella los pueblos originarios no tendrían un mejor futuro como el que se merecen.


El acto ganó emotividad cuando el elegido presidente de la institución, Roberto "Chiqui" Fernández recibió la bendición de los pastores de su iglesia, quienes oraron junto a los presentes, por un buen desempeño en la gestión de éste como de todos los miembros que lo acompañan.



Por ultimo el diputado Juan José Bergia, expreso su satisfacción por los resultados obtenidos y auguró lo mejor al Consejo Comunitario del Barrio Toba en esta nueva etapa que se emprende, comprometiéndose a apoyar toda iniciativa legislativa que se proponga para beneficio de los pueblos originarios.