Martes, 6 Noviembre, 2012 - 13:57

Más Julepe: se viene una nueva serie en el radioteatro de la Alternativa

Este miércoles 7, a las 21, el Centro Cultural Alternativo invita a vivir un nuevo julepe, con Amuleto, nueva serie del radioteatro de misterio y terror.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La autoría de la obra es de Tony Zalazar, la dirección de Ángela Rodríguez, bajo la producción del Cecual. Se la podrá escuchar todos los miércoles de noviembre a las 21, ingresando a www.cecual.com
La Alternativa, radio online ofrece una programación netamente cultural, produciendo contenidos que atraviesan las diferentes disciplinas van de lo musical a lo literario, pasando por el humor, el comic y la cultura independiente.

En octubre lanzó Julepe, programa dedicado al radioteatro de terror y misterio que comenzó con una tira escrita por Cheche Silva Fernández. Ahora, en el mes de los muertos, continuará con cuatro fatales emisiones de Amuleto, obra escrita por Tony Zalazar que promete "acercarnos a la vida de los vampiros, los tumberos, San La Muerte, los espiritistas, el payé, las pesadillas premonitorias, los cementerios y el amor".


El Cecual produce este espacio con la intención no sólo de captar el interés del público joven, sino además de recuperar la tradición del radioteatro en la provincia, involucrando actores jóvenes del colectivo teatral Fulanos.

Además, la convocatoria se abre a dramaturgos y escritores en general que deseen participar de este espacio con sus obras. Los interesados pueden enviar sus propuestas a [email protected]


SINOPSIS

Vale, un pibe de Barranqueras quiere vengar un abuso y se involucra con la muerte. Yuli, una chica hermosa de Resistencia, jugando se interna en los misterios de muerte. La muerte, nuestro mejor y más excitante enigma, transitará en caminos paralelos la historia de estos jóvenes que se mueren por vivir.


FICHA TÉCNICA

Obra: Amuleto de Tony Zalazar
Voces: Federico Oberti, Silvina Suarez, Ailin Morales Michelini, Jeremías Vivas Greiner y Gabriel Torres.
Edición: Eduardo Bustamente
Conducción: Marcelo Tissembaun
Coordinacion Gral: Ángela Rodríguez