Miércoles, 7 Noviembre, 2012 - 07:11

Este miércoles
Entregan viviendas en La Eduvigis y Selvas del Río de Oro

Capitanich encabezará esta mañana la entregará de dos conjuntos
habitacionales, compuestos por 10 y 15 viviendas, respectivamente.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Se trata de viviendas ejecutadas por el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda IPDUV- en el marco del Programa Federal Plurianual de Construcción de Viviendas Reconvertido o Plan ANSES, y el monto total de inversión de las 25 unidades asciende $2.080.603.



En primer término, el mandatario provincial visitará Selvas del Río de Oro, donde entregará 15 viviendas, para luego encabezar el acto de inauguración de 10 unidades habitacionales en La Eduvigis. Ambos barrios fueron ejecutados por la empresa Avanti S.A., encargada de realizar también las obras de infraestructura básica, como el tendido de redes de energía eléctrica y agua potable, la apertura de calles y el tendido de veredas peatonales.



Las viviendas cuentan con dos dormitorios, cocina-comedor, baño instalado, galería y patio trasero. La superficie total cubierta de las unidades es de 53 metros cuadrados, mientras que cuatro viviendas están especialmente adaptadas para familias que tienen integrantes con algún tipo de discapacidad motriz.