Martes, 6 Noviembre, 2012 - 09:23

Pinedo: nuevos elementos para un gimnasio, y torneo de pádel

El intendente
local, Antonio Reschini, encabezó la entrega con el subsecretario Mario
Conrradi.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente, Juan Antonio Reschini junto al subsecretario de Deportes, Mario Conrradi visitaron el Gimnasio Municipal de Box, donde hicieron entrega de elementos deportivos. "Estamos trabajando para que este lugar tenga la mayor actividad posible con una importante carga horaria", expresó Conrradi y agregó que: "Es un gimnasio que brinda sus instalaciones a todos los pinedenses".


Hace pocos días, en asamblea general se eligió nuevamente a las autoridades de la Comisión Municipal de Box, donde fue reelecto el señor Rodolfo Rojas. "Continuaremos acompañando la actividad con fervor y muchas ganas de trabajar junto al instructor Américo Monroig", sostuvo Rojas, quien dijo estar contento por ser ratificado el cargo.


ELEMENTOS PARA EL GIMNASIO

Otra de las personas que hace poco se incorporó el gimnasio municipal, es el señor Américo Monroig quien se encuentra a cargo del lugar y es instructor de la disciplina. Respecto a los elementos recibidos, Monroig se mostró agradecido con el intendente Reschini y el titular de Deportes, Mario Conrradi. "Ellos vieron la manera en que se está trabajando y esta entrega de herramientas de trabajo beneficiará la práctica de box", dijo.

El kits de elementos consta de guatines, guantes para boxeo y un rotor profesional para puch ingball. "Nuestros boxeadores van a saber valorar estas herramientas de trabajo", sostuvo Monroig. Asimismo comentó que este viernes es el debut de Facundo Mendoza en el Club Unión, donde se llevarán a cabo varias peleas. "Esperemos que sea un debut con triunfo para Facu", anheló Américo.
Para finalizar, el mandatario municipal ratificó su acompañamiento al boxeo pinedenses, teniendo en cuenta la cantidad de jóvenes que se acercan al gimnasio a practicar este deporte. "Felicito a Américo Monroig y a todos los instructores que están trabajando muy bien en el gimnasio municipal", sostuvo Reschini quien dijo que acompañará la velada boxística del viernes.


SEGUNDA EDICION DE LA CIPA NOAC DE PADEL

Durante cuatro jornadas, se llevó a cabo una nueva edición de la "Copa Noac de Pádel" en General Pinedo. Hubo una importante participación de parejas de Charata, Las Breñas y Gancedo. El evento contó con el acompañamiento de la Sub Secretaría de Deportes del municipio.

Arrancando el mes de noviembre, un grupo de jóvenes encabezados por Franco Amad y Juan Enrique Reschini, presentaron una nueva edición de este torneo que; si bien tuvo una buena aceptación en el primer campeonato, en esta segunda oportunidad superó la cantidad de inscriptos.

Cabe remarcar que esta segunda "Copa Noac", superó el número de inscriptos que en su primera edición, alcanzó las 24 parejas. En esta oportunidad, 36 fueron las parejas que participaron de este campeonato que cada vez atrae más participantes, no solo de Pinedo, sino también de localidades vecinas, como Charata, Las Breñas y Gancedo.
Las finales en sus tres categorías, se jugaron el día domingo, hasta primeras horas de este lunes donde se consagraron tres parejas: Categoría 4º: Gustavo Berndt-Wilson Videla- Categoría (Charata) 5º: Gustavo De Filipi- Leo García (Charata) y Categoría 6º: Gonzalo Clavero y Díaz Miguel (Pinedo).


Desde la organización comunicaron que continuarán trabajando para el crecimiento de esta disciplina, y prevén llevar adelante una nueva competencia en los primeros meses del 2013. El Subsecretario de Deportes, Mario Conrradi se vio satisfecho por la convocatoria de aficionados al Pádel y por el acompañamiento del público. Desde la
Municipalidad local, hicieron el aporte de trofeos y auspicio del eevento.

El Subsecretario de Deportes, Mario Conrradi estuvo presente acompañando y a disposición de los participantes durante el torneo.