Martes, 6 Noviembre, 2012 - 12:09

Superior Tribunal de Justicia
Juraron nuevos abogados

Los nuevos profesionales prestaron juramento en la
sede del poder, este martes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Autoridades del Poder Judicial tomaron juramento a una nueva camada de abogados en un acto realizado en la mañana de hoy en el Salón de Usos Múltiples.
La nomina de noveles profesionales está integrada por: Silvana Pegoraro, Matías José Rodríguez Catan, Tamara Álvarez, Johana Nowak, Walter Ucero, Dalila Cantero, Daniel Onocko, Myrian Ramírez, Marcelo Ramos, Mirtha Leszczynski, Valeria Mierez, Jorge Moia, Marcela Cáceres, Yanina Molina, Bettiana Abogado, Ramiro Romero, Rocío Fernandez Vallejos, César Ortega y José María Ortman.

Lucas, acompañado por el ministro Rolando Toledo, manifestó que "el Superior Tribunal de Justicia saluda a los nuevos abogados que han prestado juramento. Ellos serán a partir de ahora pilares indispensables de la justicia y estrechos colaboradores junto a ella en pos del bien común.

El abogado tiene que ejercer su profesión con orgullo, con exaltación, con pasión. No debe jamás pasar por encima de un estado de su conciencia o afectar una convicción que no tenga.
Debe pensar siempre que está al servicio del cliente y en los tribunales no procurar ser más que los magistrados, pero tampoco consentir ser menos.
En el ejercicio de la profesión procurará la paz como el mayor de sus logros y buscará siempre la justicia por el camino de la sinceridad".