Lunes, 5 Noviembre, 2012 - 19:37

El socialismo chaqueño repudió el "embate nacional contra Santa Fe"

Siri criticó las "burdas acusaciones de complicidad con el narcotráfico".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042


El titular del Partido Socialista del Chaco, Eduardo Siri, manifestó hoy su "enérgico repudio" a las "maniobras de descrédito" hacia el gobierno socialista de Santa Fe y hacia el presidente del Frente Amplio Progresista, Hermes Binner.
En representación del socialismo provincial, Siri criticó las "burdas" acusaciones de complicidad con el narcotráfico de las cual es objeto el socialismo de Santa Fe y sus máximas autoridades.
Recordó que en la larga historia del socialismo en Argentina "nunca hemos sido objeto siquiera de una denuncia de corrupción" ya que "los militantes socialistas nos formamos en ideas y valores".
"Los socialistas priorizamos el respeto por la Ética, la Democracia y la República, por encima de cualquier otra aspiración. A eso están abocados el titular del socialismo nacional y líder del FAP, Hermes Binner y las autoridades del gobierno socialista de Santa Fe".

ACTO DE SOLIDARIDAD EN EL SENADO
Siri además informó que este martes, a las 15, se realizará en el Senado de la Nación un acto de solidaridad con la presencia de todas las fuerzas políticas y sociales que se manifestarán en defensa de las instituciones y la convivencia democrática "ante la grosera descalificación hacia los integrantes del Frente Amplio Progresista".
La actividad estará encabezada por el presidente del PS, Hermes Binner, legisladores del Frente Amplio Progresista (FAP), y referentes sociales y políticos de diferentes partidos.