Lunes, 5 Noviembre, 2012 - 13:37

Detallaron obras de pavimentación en Sáenz Peña

El intendente
Cipolini dio precisiones sobre las principales obras que se llevan adelante en
la ciudad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El intendente mencionó que "estamos avanzando en la pavimentación de la calle 15 del centro, en las últimas cuadras, con lo cual quedará pavimentada desde la Avenida 2 hasta la Avenida 28".
Además, probablemente esta semana se comenzará a pavimentar la calle 31 entre 20 y 22, y la calle 22 entre 29 y 33 del centro. También recordó que en el barrio Yapeyú se ha concluido la obra de pavimentación sobre la calle 21 bis entre 32 y 34.
"Obras que fueron llevadas a cabo con el dinero y el aporte de los vecinos", destacó Cipolini.
El jefe comunal señaló que en lo que resta del año habrá otras novedades sobre obras que se están haciendo, como por ejemplo el pavimento concluido en el barrio Belgrano, y la prolongación de la iluminación en el cantero central de los barrios Sarmiento- Arce, entre otras obras.
"Llegamos al final del año del centenario que culminará el 1 de Marzo, y para esa oportunidad también estamos preparando un lindo programa de festejos que oportunamente se dará a conocer", expuso Cipolini.

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE ARTESANOS

Por otra parte, el intendente anunció que el próximo domingo 11 de noviembre se pondrá a disposición de la ciudadanía, el Centro de Artesanos, obra que servirá para la recreación de todos los ciudadanos. "Nos costó terminar porque en realidad ahora más que infraestructura falta papelería puesto que la utilización del espacio público no va a ser gratuito", señaló Cipolini y destacó que "este va a ser un lugar muy digno donde los saenzpeñenses podrán concurrir a visitar, a distraerse y poder comprar artesanías hechas por saenzpeñenses".

Además, dijo que por primera habrán baños públicos en Sáenz Peña que "esperemos sean cuidados por los saenzpeñenses". En este sentido, recordó que "hace un tiempo atrás los vándalos prendieron fuego a los baños químicos que teníamos instalados en la plaza San Martin, por lo cual esperemos que esto no vuelva a ocurrir".


READECUACIÓN DE LA PASARELA CON PARQUE INFANTIL


El intendente también anunció que la
Municipalidad está concluyendo los trabajos de readecuación que se han llevado a cabo en la pasarela para volver a ofrecerla como un lugar de cruce seguro y moderno. En este sentido, destacó que las cabeceras van a estar muy bien presentadas y que se construirá un parque infantil en la unión de la Avenida 1 y la calle 10.