Lunes, 5 Noviembre, 2012 - 13:24

UNNE estrenó su nueva página web

La renovación
del sitio se presentó hoy, con nuevo diseño y actualización de contenidos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La página web institucional de la
Universidad Nacional del Nordeste presenta desde hoy una renovada versión en el diseño y actualización en sus contenidos. La remozada versión on line del sitio de la
UNNE en internet se planteó en virtud del incesante cúmulo de información que se genera diariamente en todo el ámbito de esta Casa de Altos Estudios. Cliqueando www.unne.edu.ar el interesado accede a una multiplicidad de opciones vinculadas a todo lo que sucede en el ámbito de esta Universidad regional.




El anuncio del nuevo formato en el diseño de la página de la Universidad del Sol realizado por el responsable del área de Comunicación de la UNNE, Eduardo Andrés del Valle a mediados del 2012, hoy cobra vida con esta propuesta mucho más moderna, organizada, visual e informativa.

Estudiantes, Docentes, No Docentes, Investigadores, Autoridades y público en general pueden acceder a información específica según el tema de interés tan solo clikeando en el botón del área afín guiados por un diseño organizado y moderno.


Vale subrayar que el cambio de diseño de la página web principal de la UNNE se realiza bajo la coordinación de Eduardo A. del Valle con la colaboración directa de la Diseñadora Gráfica Belén Quiñonez y la
Programación a cargo de Valeria Bertrand, Programadora Universitaria de Aplicaciones, del área Diseño Web de la Dirección TIC de Rectorado de la UNNE.
Bertrand informó que en virtud del gran volumen informativo que se maneja a nivel institucional, la migración de datos aún no está finalizada, pero que la información básica y de interés ya se encuentra disponible en esta nueva versión web de la UNNE.



Para conocer y recorrer esta nueva propuesta institucional web de la UNNE se debe ingresar a la dirección de siempre www.unne.edu.ar