Lunes, 5 Noviembre, 2012 - 09:48

Celebraron el cumpleaños de chicos especiales

La iniciativa se
llama "Tu y yo soñando juntos", de la Municipalidad de Resistencia.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Jóvenes con capacidades especiales vivieron el domingo una jornada inolvidable en el Club Social con la tradicional fiesta "Tu y yo soñando juntos", en la que las chicas festejaron sus 15 años y los varones los 18, en una fiesta que desde hace años es organizada por Irrita Miño y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Resistencia.

Fue una emotiva jornada llena de sorpresas, baile, música, regalos y de sentimientos, como cada año desde hace más de una década, de la que participó la intendenta Aída Ayala, quien saludó y felicitó a los agasajados y a sus familiares, y en forma especial a Irrita Miño, que con su dedicación y esfuerza coordina desde el inicio estas fiestas, consolidando un espacio de contención, inclusión y fortalecimiento de los lazos familiares.


La Banda Municipal "Luis Omobono Gusberti" marcó el trayecto musical de una fiesta a la que no le faltó el esperado baile del Vals que generó el punto máximo de sensibilidad en los padres. También concurrieron la concejal Alicia Ogara y los Secretarios Comunales de Gobierno Leandro Zdero y General Mónica Núñez.



Para esta cita tan especial enmarcada en un día en la que la alegría y las sonrisas persistieron de principio a fin, no faltaron quienes apoyan y acompañan como el periodista Julio Wacjman que hacen de su trabajo un medio para contribuir en el mejoramiento de las condiciones de vida de los ciudadanos más vulnerables. La locución estuvo a cargo de Gastón Ibarrola.