Domingo, 4 Noviembre, 2012 - 19:08

Las dos primeras damas de Regatas están en semifinal

Pasaron a la semifinal del torneo oficial
de la Federación Chaqueña de Hockey.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este domingo los dos equipos de primera damas de hockey del Club de Regatas Resistencias ganaron y pasaron así semifinal del torneo oficial de la Federación Chaqueña de Hockey. El próximo fin de semana buscarán el pase a la final.

En primera instancia (el domingo temprano por la mañana) las chicas de la primera A ?que habían terminado segundas en la fase regular- vencieron a Aguará de Formosa por uno a cero, con gol de Rosmery Truccio ?en el partido jugado en la cancha de césped natural de la Isla de Villa Río Negro-. Rebeca Drozeki, la arquera remera, contuvo un penal ejecutado en el primer tiempo. La semifinal la jugarán contra el ganador de Sarmiento y Don Orione (que juegan hoy domingo a las 21).

A la tarde las chicas del B ?que concluyeron cuartas la primera fase- le ganaron a Curne por la misma diferencia con gol de Silvia Ojeda de corner corto, en la cancha de césped sintético. Su pase a la final lo buscarán contra el ganador de CUNNE y CEF (jugaban a las 17).

El equipo A esta integrado por Silvana y Giuliana Rodríguez, Lucila Berry, Cecilia Torres Liva, Sabrina Zalazar, Gisela Jerez Mantaras, Maia y Rocío Blotta, Cecilia Gil de Muro, Rebeca Drozeski, Laura Gómez Bento, Nadia Torres, María Abraham, Araceli Alegre, Rosmery Trucio, Marcela López y Lorena Montenegro.

El equipo B estuvo integrado por integrado por Gabriela Aguirrezabala, Karina García, Graciela Maldonado, Flavia Merino, Nora Morgan, María Gabriela Meana, Silvia Ojeda, Mariana Oshe, Roxana Resch, Claudia y Marisol Rivas, Alicia Thompson, Mariana Viturro Flores, Sofía Valenzuela y Bianca Repetto. El director técnico de ambos equipos es Néstor Dellamea y el preparador físico Jorge Díaz.



EN CORRIENTES, TERCERAS Y TAMBIÉN EN SEMI

Además el A jugó la última fecha del oficial de la Asociación Correntina de Hockey donde cayó por dos a cero contra Taraguy (en la cancha de césped natural) y terminó así tercero en la fase regular. Por lo tanto el próximo fin de semana se volverán a enfrentar los equipos en semifinal ya que las cuervas terminaron cuartas.

El ganador de ese partido disputará un segundo certamen contra el vencedor de la otra semifinal entre Boca Unidos y Aranduroga A. El ganador se enfrentará al finalista clasificado al salir primero, Jaguarete.