Domingo, 4 Noviembre, 2012 - 18:49

Binner señaló un quiebre con el kirchenerismo por lo del "narcosocialismo"

Y agregó que le molestó mucho ver aplaudir a Rossi ante estas formulaciones.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El líder del Frente Amplio progresista (FAP), Hermes Binner, calificó hoy de "muy grave" la acusación de "narcosocialismo" formulada por el diputadooficialista Andrés Larroque y aseguró que a partir de ahora habrá "un antes y un después en la relación con el kirchnerismo".
A la vez, el líder socialista manifestó que le molestó "mucho" ver aplaudir al diputado Agustín Rossi cuando Larroque formulaba sus agravios.
"Es una situación muy desagradable; la verdad es que no nos merecemos este trato. Aunque somos oposición, siempre tuvimos una mirada de composición de una realidad argentina que necesita ir hacia adelante", indicó el referente opositor.
También Binner expresó: "Nunca ejercimos una oposición a ultranza, siempre votamos las leyes que nos parecían adecuadas, más allá del éxito que podía atribuirse el gobierno. Me dolió muchísimo".
"Todo el mundo sabe que no es cierta la acusación de narcosocialismo, si algo nos diferencia a los socialistas es que denunciamos el narcotráfico desde Guillermo Estévez Boero. Cuando hacíamos estas observaciones algunos sosteníamos que hacíamos moralina", subrayó.
En ese sentido, el ex gobernador de Santa Fe afirmó que "muchas de esas voces están hoy en el gobierno" y sostuvo que "es muy dolorosa la acusación".
"Hay un antes y un después de estas acusaciones de Larroque. Además, en los medios oficiales se siguió insistiendo con eso de narcosocialismo", aseguró en declaraciones a un matutino de Rosario.
Además, Binner manifestó: "En nuestra función nunca tuvimos secretarios procesados. Hoy, el Gobierno nacional tiene dos secretarios procesados".
"En nuestra gestión nunca tuvimos un director de banco procesado, y acá tenemos a un fabricante de moneda sospechado. El socialismo sigue defendiendo la máxima de Juan B. Justo: manos limpias y uñas cortas", agregó el ex mandatario santafesino.