Domingo, 4 Noviembre, 2012 - 08:07

"Contra la difamación al Partido Socialista"

Repudio a la "campaña de desprestigio de Larroque"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En mi carácter de militante y afiliado al centenario Partidos Socialista, quiero manifestar mi enérgico repudio, a la campaña de difamación y desprestigio, que se pretende orquestar contra nuestro Partido Socialista y que tuviera en la Cámara de Diputada de la Nación, en la persona del referente de la agrupación "La
Campora" su ejecutor más fiel.
Pretender acusar al Partido Socialista de complicidad con el narcotráfico, buscando desacreditar a un firme candidato a Presidente de la
Nación en el 2015 y Candidato a Diputado Nacional en el 2013, es una burla a la inteligencia colectiva. La sociedad toda sabe y no se olvida que siempre fuimos los que denunciamos en todo momento, el tráfico de estupefacientes, porque consideramos la droga como un instrumento de dominación social.
No fueron socialistas, los que establecieron connivencias con el poder político de la década del noventa, que introdujo el narcotráfico en nuestra Nación, sino quienes, ya en aquel momento, denunciábamos el ingreso de la droga como un elemento de perversión de los valores de nuestra República y fundamentalmente, de nuestra Juventud.

A los que pretenden desprestigiar nuestro partido, a nuestras convicciones ideológicas, sustentada primordialmente en la defensa a la vida. Le decimos que nos le va a ser fácil, tienen primero que destruir cien años de lucha y el antecedente, de que fueron distintos, los hombres y mujeres que gobernaron en la ciudad de Rosario, pero siempre fue una solo la ideológica, "la socialista" y no existe una sola denuncia de corrupción contra estos funcionarios.
Jamás se le ocurriría a un dirigente o militante socialista de nuestra provincia, antes la falta de seguridad, falta de política salarial, trata de personas, tráficos de droga, falte de políticas para el sector primario o ante la falta de respuestas a los reclamos de los trabajadores de distintos sectores y que se manifiestan con paros en Educación, en la administración pública, en Salud, A.T.P., etc, desacreditar al Gobernador Capitanich o alguno de sus funcionarios con agravios e insultos, basados en la mentira utilizando argumentos irreales y falsedades. Lo que si hicimos como dirigente socialista, es denunciar estas falencias o faltas de política y lo hicimos desde nuestro concepción de centro izquierda, pensando en que los hombres y mujeres merecen un mundo donde pueda ser vivido.
Los socialistas buscamos el dialogo, por ello en innumerables ocasiones públicamente, invitamos al gobierno a sentarnos a discutir la agenda a fin de llegar al consenso que al pueblo le interesa y necesita para resolver sus problemas. Se equivocan esto bufones de la política, en pensar que atacando con mentiras, vana destruir un pensamiento que día a día se hace carne en el pueblo argentino y hasta llegar a transformarse en una alternativa de cambio.

Los miles y miles de hombres y mujeres del Chaco, junto al compañero Hermes Binner, continuaremos, comprometidos con nuestros valores e ideales, concientizando al pueblo que existe el cambio, que es posible. Y seguiremos poniendo a la Ética, a la
Democracia y a la República por encima de cualquier otra aspiración.
(*)
DNI: 11.016.496