Sábado, 3 Noviembre, 2012 - 20:21

Venta de entradas para el partido entre Sarmiento y San Martín

La venta de entradas se realizará en las
boleterías del Estadio Centenario.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Desde la dirigencia del Club Atlético Sarmiento informaron los precios de las entradas para el partido que este domingo, a las 16.30, disputarán en el Estadio Centenario, el local frente a San Martín de Formosa, válido por la octava fecha del Torneo Argentino B. Así mismo, se ratificó que los tickets serán nominales, y es requisito indispensable para adquirirlos, tener presente el Documento Nacional de Identidad (DNI).

La venta de entradas se realizará este domingo, en las boleterías del Estadio Centenario desde las 10 y hasta el horario de inicio del encuentro.

Los precios de las entradas serán los mismos de las fechas anteriores en el Torneo Argentino B. Estas son:

- Populares: 40 pesos. (Adicional platea 15 pesos)

- Jubilados, Pensionados y Damas: 20 pesos. (Adicional Platea 15 pesos)

- Menores y Credenciales: 15 pesos. (Adicional Platea 15 pesos)

- Socios: 15 pesos (e ingresarán a la Platea Baja).

Por otro lado, desde el área administrativa del Club Atlético Sarmiento informaron que la venta de entradas se realizará únicamente de modo nominal y cada espectador debe portar su Documento Nacional de Identidad (DNI) tanto al momento de adquirir la entrada como al ingresar al evento deportivo.


EL DECANO BUSCA SEGUIR DE RACHA

Con el objetivo de lograr su quinto triunfo consecutivo en el Argentino B, el plantel del Club Atlético Sarmiento se enfrentará este domingo 4 de noviembre, a las 16.30, a su par de San Martín de Formosa.

El encuentro, válido por la octava fecha del certamen federal, será arbitrado por Esfigenio Larramendi, quien será asistido por Elvio Ramírez y Luzbella Samudio, todos de Eldorado, Misiones.

Para enfrentar a los formoseños, el entrenador Raúl de la Cruz Chaparro no confirmó a los once titulares, aunque podría darse el regreso del enganche Matías Arce, quien ya está recuperado de su tendinitis.

En las dos prácticas de fútbol que el Decano realizó en la semana en las canchas de la Base de Apoyo Logístico de Resistencia (ex Regimiento), Chaparro paró a los mismos once que empezaron el partido de la semana pasada ante Deportivo Mandiyú, aunque siempre puso a Arce con el correr de los minutos.

La probable formación del Aurirrojo para este domingo sería: Adrián Arias; Diego Mourglia o Damián Cabral, Paulo Centurión, Horacio Correa y Ricardo Marín; Hugo Brizuela, Damián Cabral o Matías Arce, Gustavo Maidana y Mauro Scatularo; Agustín Adorni y Julio Cáceres.