Sábado, 3 Noviembre, 2012 - 19:01

Textil Mandiyú y For Ever empataron sin goles en Corrientes

El equipo chaqueño se trajo un punto de la vecina
cuidad.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los de For Ever no hicieron méritos para quedarse con los tres punto en el partido que jugaron esta tarde, de visitantes en el Estadio de Huracán, contra Textil Mandiyú. El encuentro correspondía a la 8ª fecha de la zona 4 del torneo Argentino "B".

Textil Mandiyú tuvo más tiempo la pelota y generó situaciones de gol pero no logró concretarlas, en algunos por errores propios y en otros porque el arquero del Negro logró contener los remates.

El combinado chaqueño, por su parte, se mostró falto de ideas y en el segundo tiempo cometiendo algunas faltas, tal vez producto de la desesperación por ganar el partido.

Con este resultado en lo más alto de la tabla quedan Patria (que perdió su partido) y Textil Mandiyú con 15 unidades. For Ever con 12 unidades quedó a tres puntos de los primeros.

Antes de que comience el partido se registraron enfrentamiento entre los hinchas de For Ever que acudieron a mirar el partido y la Policía de Corrientes, que los reprimió causando unos 20 heridos.

Los 11 de For Ever: Favio Vellido; Ariel Silva, Walter Alarcón, David Romero y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich, Miguel Benítez, Lautaro Bouchet y Ezequiel Brozozowski; Juan C. Girón y Sergio Cortés.