Viernes, 2 Noviembre, 2012 - 19:00

Las damas y los caballeros de Regatas juegan por el torneo local

El domingo los dos equipos de damas mayores buscarán las
semis.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los varones del A tienen que ganar para que los del B tengan posibilidades.

Este fin de semana será definitorio para las primeras del hockey del Club de Regatas Resistencia ya que se comenzarán a disputar los partidos definitorios del torneo Oficial de la Federación Chaqueña de Hockey. Las damas jugarán los cruces por cuartos de final en busca de un lugar en las semis y los caballeros buscarán llegar a la última fecha con posibilidades de salir campeones.

La primera A damas ?que termino segundo en la fase regular del certamen con 19 puntos y un solo partido perdido y uno empatado- se enfrentará a Aguará de Formosa ?que terminó séptimo. El partido será el domingo a las 9 contra en la cancha de la Isla de Villa Río Negro.


En tanto el equipo B terminó cuarto con 13 puntos y se enfrentará al quinto CURNE, de visitante. El encuentro será también el domingo pero a las 16.


VARONES

Por su partes la primera A caballeros se enfrentará ? el domingo a las 13 en CEF- a Chaco Hockey quien es el puntero con 13 unidades, mismo puntaje pero un partido menos que el segundo del torneo que son los varones del equipo B de Regatas (que juega a las 11 contra Don Orione en la misma cancha).

Es así que los chicos del A deben ganar o empatar para darle la posibilidad a sus compañeros del otro equipo de seguir peleando el torneo. De ser así el certamen se definirá el próximo fin de semana cuando los remeros del B se enfrenten a Chaco Hockey.

Además el domingo a las 10.30 ?en la isla- juegan las Mamis contra CUNNE B para seguir segundas en la zona B y esperar las semifinales a las que ya están clasificadas. Las remeras tienen 11 puntos, detrás de Sarmiento que tiene 20 y sobre sus rivales de este fin de semana que tienen 6 puntos. El primer cruce lo jugarían el próximo fin de semana contra CURNE que es el puntero de la zona A. El viernes se jugaron partidos de las categorías inferiores (sub 14, sub 16 y sub 18).



CORRIENTES

Además el sub 16 jugará en Corrientes contra Mandiyu por el oficial de la vecina provincia en su camino al titulo. Las chicas son punteras invictas.

Por su parte las chicas de primer A disputará este domingo a las 13.30 el partido suspendido el fin de semana pasado del torneo Oficial de Corrientes, que será el último de la fecha regular. Es contra Taraguy en su cancha. El próximo fin de semana las chicas ?que con un empate termina segundas la fase regular- jugarán los cruces.