Viernes, 2 Noviembre, 2012 - 18:42

Sarmiento fue presentado en la Liga Argentina de Voley

El torneo comeinza el 8 de noviembre.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El deporte nacional ya vive lo que se avizora como la mejor temporada de la historia de la Liga Argentina de Vóleibol. En ese marco, el equipo de Sarmiento Santana Textiles será uno de los principales protagonistas del certamen que comenzará la próxima semana y que este jueves 1 de noviembre fue presentado en Buenos Aires, con la presencia de jugadores del Decano y de varias figuras que se desempeñarán en el resto de los nueve equipos de la competencia.

La presentación oficial, donde el punta receptor Mariano Giustiniano y el armador brasilero Daniel Roger asistieron en representación de Sarmiento, se llevó a cabo en el Hotel Boca Juniors, con la presencia de estrellas como Giba, Milinkovic, Samicá, Olteanu, Solé y otros. Los jugadores posaron para los medios nacionales e internacionales, con la presencia de especialistas de la disciplina que no dudaron en catalogar a la actual Liga Argentina, como una de las mejores del mundo.

Con la conducción de José Montesano, el evento tuvo a dos representantes de cada equipos. Daniel Roger y Mariano Giustiniano (Sarmiento Santana Textiles), Giba y Sebastián Solé (Personal Bolívar), Marcos Milinkovic y Guillaume Samica (Buenos Aires Unidos), Ricardo De Paula y Rodrigo Aschemacher (UNTREF Vóley), Demián González y Bogdan Olteanu (UPCN San Juan), Camilo Soto y Lucas Chávez (Gigantes del Sur), Iván Castellani y Martín Blanco Costa (Puerto San Martín), Diego Bonini y Facundo Santucci (Boca Río Uruguay Seguros), Gustavo Porporatto y Cristian Imhoff (Olimpo de Bahía Blanca) y Leonardo Patti y Alejandro Spajic (La Unión de Formosa).

Además de tomar parte en la gala de presentación, cada uno de los binomios de jugadores se prestó a una producción de fotos y video, realizada en forma previa al evento, las cuales serán utilizadas para maximizar la difusión de la que, propios y ajenos, afirman y esperan que se trate de una Liga memorable.


SARMIENTO DEBUTA EL 8 DE NOVIEMBRE, DE LOCAL

En ese contexto, fue confirmado el calendario de la Liga Argentina que señala que Sarmiento Santana Textiles jugará su primer weekend en su microestadio "Raúl Alejo Gronda". El Decano debutará el jueves 8 de noviembre a las 21, cuando se enfrente con Olimpo de Bahía Blanca, equipo del sur la provincia de Buenos Aires que cuenta con el repatriado Gustavo Porporato y con Facundo Imhoff como sus nombres con pasado y presente en el seleccionado argentino mayor, pero además, tendrá entre sus filas a la base del combinado nacional juvenil.

Sarmiento, que apunta a ser protagonista de la Liga y que tiene como meta meterse entre los 4 primeros de un certamen donde los equipos se reforzaron con mega figuras internacionales, jugará su segundo partido el sábado 10 de noviembre, a las 21, cuando reciba a Gigantes del Sur, que tras la contratación de Lucas Chávez para reforzar la base del año anterior se perfila como un equipo que dará varios dolores de cabeza a los principales planteles.