Viernes, 2 Noviembre, 2012 - 11:15

Ante Igarashi en Japon
Daniel Narvaez afrontará su primera chance mundialista

Se enfrentará este sábado, al Campeón Mosca del
Consejo Mundial de Boxeo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El invicto chubutense Daniel Narváez, hermano de Omar, afrontará mañana su primera oportunidad mundialista en Japón ante el local Toshiyuki Igarashi, campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo.
El duelo será una de las atracciones principales de la velada que se realizará en la Arena Xebio, de la ciudad balnearia de Sendai.
El hermano menor del "Huracán" debutará en el exterior apenas 18 días después del fallecimiento de su padre, Estanislao, y luego de haber sido partícipe de la última defensa exitosa de Omar, ya que estuvo en su rincón ante el mexicano Johnny García en el Luna Park, el último sábado.

Daniel Narváez, diestro y nacido en Trelew hace 30 años, totaliza 19 victorias, 9 de ellas por la vía rápida, y 2 pardas, aunque todavía no ha confrontado ante rivales importantes. Por su parte, el anfitrión, zurdo y de 28 años, acumula 16 triunfos, 10 de ellos por nocaut, un revés y un empate.


Igarashi aún no ha boxeado fuera de Japón y contra el sureño encarará la primera defensa del cetro que conquistó el 16 de julio ante el filipino Sonny Boy Jaro en Saitama, en decisión dividida.
Fuente: Agencia DyN