Viernes, 2 Noviembre, 2012 - 10:58

Falcioni: "Vamos a terminar peleando el torneo"

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, aseguró que pese a estar un poco alejados de la punta del Torneo Inicial van a "terminar peleando" el certamen.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Falcioni admitió que el equipo transita por una mala racha, ya que hace cinco partidos que no gana (dos derrotas y tres empates), pero aseguró que el plantel está "confiado" para dar pelea hasta el final.
"En los últimos cuatro partidos no hemos tenido buenos resultados, pero estamos confiados de que vamos a terminar peleando el torneo", afirmó el DT.
Boca está sexto en el torneo, a siete puntos del líder, Newell´s, pero además tiene otro objetivo por el cual pelear y es la Supercopa, que enfrenta al ganador del Clausura pasado y al de la Copa Argentina.
El elenco "xeneize" jugará ante Arsenal el próximo miércoles en Catamarca y Falcioni no se guardará nada: "Sería bueno ganarla para el grupo".
"La Supercopa es un partido diferente. Se van a enfrentar dos equipos que van a llegar de un esfuerzo importante el fin de semana. Seguramente los dos van a hacer lo mejor para que sus hinchas estén contentos", anticipó el DT en declaraciones formuladas a la página oficial de la Copa Argentina.
Por último, sostuvo que espera poder ganar algunos de los dos torneos al remarcar que "sería muy bueno para el grupo porque siempre ha hecho un gran esfuerzo".
Fuente: 
NA