Jueves, 1 Noviembre, 2012 - 14:17

Día de los Difuntos
Sáenz Peña: el Cementerio Juan XXIII permanecerá abierto de corrido

Se abrirá desde las 6 de la mañana y realizarán 4 misas.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Cementerio Juan XXIII en conmemoración del Día de los Santos Difuntos que se recuerda mañana viernes abrirá sus puertas a partir de las 6:00 y se extenderá a hasta la hora 20:00


Daniel Pereyra a cargo de la Dirección del Cementerio local dijo que el lugar está en optimas condiciones, el ingreso de los vehículos está organizado por la Dirección de Transito y personal Policial que también hace base en este lugar para resguardar la seguridad pública y ordenar la circulación.


Pereyra recordó que durante de la jornada de este viernes el horario de atención será de 6:00 a 20:00, en horario corrido para facilitar a la ciudadanía la posibilidad de que durante todo el día puedan asistir al cementerio local y recordar a sus deudos.

En cuanto a la limpieza del lugar dijo el responsable del Cementerio que se ha inculcado al público a mantener la limpieza dentro y fuera del cementerio para lo cual se han colocado contenedores de residuos en distintos sectores. "Se pide al publico que visita el cementerio que en lugar de agua se utilice arena y de esa forma estaremos cuidando que no prolifere el mosquito del dengue", pidió Pereyra.



HORARIO DE MISA

La capilla que funciona dentro de la necrópolis permanecerá abierta en distintos horarios que fueron organizados por la Capilla San José. Los horarios previsto para el servicio religioso son a las 8:00, 10:00, 16:00 y 18:00.



TRANSITO

"Como todos los años venimos muy temprano, a partir de 5:30 ya se encuentran en el lugar para regular la circulación. Los vehículos ingresan por calle 12, el estacionamiento se dispuso a lo largo de la mano derecha para los vehículos particulares, las playas están disponibles, hay persona que cuidan los vehículos", explicó el Director de Transito de la Municipalidad, Omar Brizuela.



Los inspectores de transito para cumplir con el ordenamiento del tránsito vehicular están distribuidos a lo largo de calle 12 frente al cementerio, sobre calle 16 y también se cubre toda la vuelta. Hasta el momento es poca la gente que llega al cementerio, pero se espera para hoy la mayor afluencia de público.