Jueves, 1 Noviembre, 2012 - 14:05

Juraron nuevos abogados y mediadores

En el STJ prestó
juramento una nueva camada de abogados y mediadores, durante un acto este jueves.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
La nómina de noveles profesionales está integrada por: Myriam Figuera, Marcela Vitti, Romina Márquez Demarchi, Clara Orce, Johana Silva, Sebastián Rodríguez, Enrique Santos, María Victoria García, Fernando Cuadra, Flavia Gait, Marcelo Carli, Vanina Ghidini Moisés, Johana Gómez, Claudia Rivero, Lucia Flores, Nelson Fernández, Silvina Machuca y Cinthia Delgado. Además, juraron cómo mediadores, Claudia Piccirilo y Mercedes Auge.

El acto estuvo presidido por la titular del poder, María Luisa Lucas, acompañada por el procurador general, Jorge Canteros. El Superior Tribunal de Justicia saluda a los nuevos que han prestado juramento. Ellos serán a partir de ahora pilares indispensables de la justicia y estrechos colaboradores junto a ella en pos del bien común.
"El abogado tiene que ejercer su profesión con orgullo, con exaltación, con pasión. No debe jamás pasar por encima de un estado de su conciencia o afectar una convicción que no tenga".

"Debe pensar siempre que está al servicio del cliente y en los tribunales no procurar ser más que los magistrados, pero tampoco consentir ser menos". "En el ejercicio de la profesión procurará la paz como el mayor de sus logros y buscará siempre la justicia por el camino de la sinceridad".