Jueves, 1 Noviembre, 2012 - 13:15

Habilitaron un nuevo cajero del NBCH en Resistencia

Está en el
edificio del IPDUV, y suman 50 los cajeros instalados en la capital chaqueña.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En el remodelado edificio del Instituto Provincial de Urbanismo y Vivienda, el Nuevo Banco del Chaco inauguró este miércoles un moderno cajero automático. Se trata del número 50, instalado en la ciudad de Resistencia para brindar servicios bancarios a los usuarios de tarjeta de débito "Maestro Chaco 24".

El corte de cintas fue realizado por el vicepresidente del NBCH, Julio Sotelo, junto al director Julio Lorenzo; el presidente del IPDUV, José Valentín Benítez y el vocal Gustavo Cicik.
"Es un placer inaugurar un cajero automático en esta zona de la ciudad que carecía de este servicio. Trabajamos para acercar servicios y facilitar la gestión bancaria a la comunidad", sostuvo Sotelo y agradeció "al Instituto de Vivienda por facilitarnos este espacio".
En tanto, Benítez recordó que "hacía tiempo el NBCH nos solicitó la posibilidad de instalar un cajero automático aquí, no sólo para el personal sino también para la gran cantidad de público que concurre al organismo, un promedio de 400 personas por día, así como los vecinos de esta zona".
Por su parte, Lorenzo destacó que "este cajero de última generación, junto al instalado en el Club San Fernando, forma parte de la política de expansión de servicios del Nuevo Banco del Chaco".

"Esto, en definitiva, marca el rumbo señalado por el gobernador Jorge Capitanich, para que la entidad esté a disposición y cerca de la gente", remarcó.
Los usuarios de tarjeta de débito Maestro Chaco 24 podrán realizar extracciones y consultas, además de pagos de impuestos y servicios, recargas de celular y transferencias, operaciones que participan de la promoción Requetepremios, sumando chances para participar de los sorteos mensuales.