Jueves, 1 Noviembre, 2012 - 13:07

Torneo Argentino B
Comienza la venta de entradas para Textil Mandiyú-For Ever

Ambos conjuntos chocarán el sábado desde las 16.45 en Corrientes.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los hinchas albinegros podrán comprar las entradas para presenciar el cotejo del sábado por la 8ª fecha del Torneo Argentino B en la sede del club y así, evitar contratiempos en las inmediaciones del estadio de Huracán.
La dirigencia abinegra, con buen tino, puso a disposición la sede de la institución para vender las entradas para su parcialidad y desde este jueves de 17 a 21 horas se podrán comprar las entradas.
El viernes también lo podrán hacer en el mismo horario y el sábado de 9 a 12.
Serán en un principio 600 entradas las que se pondrán a la venta y los precios serán: Generales $ 40, Adiciona Platea $ 20, Menores, Damas y Jubilados $ 20.



Tres cambios para visitar a Textil

El plantel albinegro realizó la práctica futbolística este miércoles en su estadio y en la misma se pudo observar variantes tanto en el sistema como en cuanto a los nombres que integrarán el once titular. Los cambios serán Ezequiel Brozozowsky por Hugo Serravalle, Sergio Cortes por Cesar Martínez y Miguel Benítez por Ariel González.

Como se preveía, se venía el cambio de sistema para este cotejo y por eso no fue sorpresa que en la sesión de fútbol se pare con un 4-4-2. Los errores defensivos obligó al entrenador a recurrir a cuatro defensores y en este sentido, a hacer retroceder a David Romero a la zaga central acompañando a Walter Alarcón.
En el medio sumó a Ezequiel Brozozowsky para aportarle marca por izquierda en el medio por izquierda y a Miguel Benítez en la función de doble cinco con Lautaro Bouchet. La otra modificación fue el ingreso de Sergio Cortes en lugar de Cesar Martínez.

Durante la práctica se lesionó Ariel González, que sufrió una fuerte contractura en el gemelo derecho, aunque mañana será controlado para descartar un desgarro.
Por otra parte, se movieron diferenciados Adrián Giampietri e Ivan Vera, ambos recuperándose de un desgarro. En otro sector trabajo Cristian Tabaqui que cada día esta más cerca de volver a jugar.

En definitiva, For Ever formaría con: Favio Vellido; Ariel Silva, David Romero, Walter Alarcón y Nicolás Larcher; Gabriel Mosevich; Miguel Benítez, Lautaro Bouchet y Ezequiel Brozozowsky; Sergio Cortes y Juan Carlos Giron.