Jueves, 1 Noviembre, 2012 - 13:05

Valdez relaciona con "galanteo" denuncias de intentos de secuestros

El ministro de Gobierno de Corrientes, Gustavo Valdez, aseguró que varias de las denuncias por tentativa de secuestro realizadas en la capital provincial obedecen a "muestras de galanteo de hombres con mujeres" o "intentos de levante".

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Después de que circulara por medios de prensa una supuestaproliferación de intentos de secuestro con mujeres como víctimas,informaciones que se reprodujeron además por un alerta difundido através de la red Facebook, el funcionario atribuyó la alarma a"parte de una psicosis colectiva".
"Hay muchos casos que se denunciaron, pero están másrelacionados con tentativas de arrebatos y no tienen que ver contentativas concretas de secuestro. En algunos hechos, son casoshasta de intentos de levante, muestras de galanteo de hombres conmujeres", sostuvo Valdez en declaraciones reproducidas por elsitio Corrientes Hoy.
"Hay mensajes que circulan por las redes sobre supuestosvehículos que se dedican a eso. Tomamos las precauciones einvestigamos las tentativas que, en realidad, nunca se concretan.No podemos dar con testigos, ni nada plausible que pueda dar conla investigación a fondo. Seguimos a supuestos vehículosinvolucrados. Pero insisto: de tantos casos, sólo hay una patenteque conocemos y seguimos", amplió el ministro.
Por otro lado, el gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi,también se refirió a las denuncias de secuestro en forma breve,durante una visita a la ciudad de Bella Vista, al señalar que "sequiere instalar un clima de inseguridad que no es real".
"Tengo una idea clara de lo que estaría sucediendo, pero sólovoy a decir que se tomarán todos los recaudos para intensificarlos controles. En realidad, se quiere crear un clima deinseguridad que no es real", sostuvo el gobernador.
Fuente: 
NA