Jueves, 1 Noviembre, 2012 - 11:38

Falcioni dice que tiene "mucha fe" para enfrentar a San Lorenzo

El entrenador de Boca, Julio Falcioni, afirmó que siempre tiene "mucha fe" antes de los partidos, como ahora, en los días previos al encuentro con San Lorenzo de Almagro, por la decimotercera fecha del Torneo de Fútbol Inicial.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
"Estamos tranquilos, como siempre, hay muchas cosas de orden grupal, que no es el que corresponde, pero acá estamos, tratando de trabajar", expresó.
Falcioni comentó que está buscando "darle al hincha lo que quiere, que el equipo gane y juegue bien".
"El primer tiempo no me gustó, el segundo tiempo, el final y el empate agónico.
Se trabajó bastante. No fue un triunfo pero fue motivador para los muchachos que hicieron un gran esfuerzo por revertir el resultado", sintetizó refiriéndose al superclásico del domingo pasado.
En una entrevista con Radio La Red, el técnico aceptó que "el partido estaba muy complicado" y fundamentó la alegría del festejo.
"Sobre todo fue la forma. Perdíamos por 2 a 0 y en 14 minutos lo pudimos equilibrar.
Sabemos que fue un empate y no un triunfo", precisó.
El técnico también se encargó de minimizar versiones relacionadas con un supuesto enojo del defensor Rolando Schiavi en la última práctica y comentó que como estaba con una fatiga muscular, el cuerpo técnico prefirió no exponerlo y que se retirara antes para que pudiera llegar al domingo "de la mejor manera".
Fuente: 
NA