Jueves, 1 Noviembre, 2012 - 07:06

Por el día del Empleado Público
Agasajaron a trabajadores del Hospital 4 de Junio

Destacaron la abnegación, sacrificio y esfuerzo de los trabajadores.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
A través de la persona del director del Hospital 4 de Junio "Dr. Ramón Carrillo", Marcelo Sang, y el codirector, Carlos Navarrete, el MInisterio de Salud Publica brindó un pequeño agasajo a los trabajadores del complejo hospitalario saenzpeñense, encuentro que tuvo lugar en la mañana de este miércoles en el Salón de Actos del hospital, oportunidad en que se rescató la vocación de servicio del personal y se instó a seguir sumando para una mayor calidad institucional mediante la abnegación, sacrificio y esfuerzo, que es lo que pregona el primer mandatario provincial, contador Jorge Capitanich.



En un breve mensaje al personal que se dio cita en el Salón de Actos del Hospital 4 de Junio "Dr. Ramón Carrillo", el director Dr. Marcelo Sang acercó al personal hospitalario el saludo y el reconocimiento del Ministerio.


"Quiero acercar a cada uno de ustedes en primer lugar el saludo cordial del señor ministro de Salud, Dr. Francisco Baquero, y en segundo lugar el reconocimiento a la abnegación, sacrificio y esfuerzo de todo el Sistema de Salud Pública de la Provincia, porque incentivando esas cualidades seguiremos fortaleciendo nuestra vocación de servicio para fortalecer la calidad institucional que pregona y nos exige nuestro Gobernador, el contador Jorge Capitanich", expresó Sang.


El directivo solicitó al personal continuar trabajando como lo hacen cada día, e invitó a todo el plantel a una permanente capacitación en cada una de sus áreas, "porque tener un recurso humano debidamente capaitado y con amplios y bastos conocimientos nos llevará por el camino correcto para la aplicación de las políticas públicas que estén orientadas a dar respuestas a nuestros conciudadanos", dijo.