Jueves, 1 Noviembre, 2012 - 09:46

Giro en la investigación
El juez Skidelsky decidirá si el asesinato de Tatiana pasa a la Justicia provincial

La causa esta a cargo del fiscal Patricio
Sabadini, quien se declaró incompetente.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Fiscal Federal de Resistencia aclaró que el caso no puede tipificarse como un secuestro extorsivo y dejó entrever que sería un asesinato de índole sexual.

El Funcionario judicial presentó el pedido ayer miércoles, ante el Juzgado Federal de Resistencia. Según fuentes judiciales, en el mismo, Sabadini deja constancia entre otras cosas, de que a pesar del pedido de dinero, el remisero Juan Cabeza no tuvo una estructura no organización delictiva para mantener secuestrada a Tatiana.


ANTECEDENTES

La causa por el asesinato de Tatiana Kolodziey toma competencia federal debido a la existencia de cuatro llamadas que el novio de la joven habría recibido ese 20 de octubre. Comunicaciones donde solicitaban dinero para devolverla con vida.

Ante estas pruebas, la causa se caratuló como "presunto secuestro extorsivo" y tomó competencia exclusiva la Justicia Federal. Sin embargo, tras la detención de Juan Cabeza y el hallazgo del cuerpo de Tatiana, la investigación avanzó por otro rumbo.
Por lo que ahora se investigaría como homicidio simple y, de comprobarse esto, podría convertirse en una violación seguida de muerte.

Depende del Juez Carlos Skidelsky si acepta la incompetencia Federal o si por el contrario la rechaza.