Miércoles, 31 Octubre, 2012 - 21:46

Básquetbol
TNA: Sarmiento entrenó de cara a la segunda fase

El "Decano" recibirá el viernes desde las 21.30 a Unión de Sunchales.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Luego de varios días de entrenamiento fuera de casa, el plantel de básquetbol del Club Atlético Sarmiento volvió a practicar en el microestadio "Raúl Alejo Gronda" de cara a lo que será el inicio de la segunda fase del Torneo Nacional de Ascenso (TNA). El conjunto Decano recibirá este viernes a las 21.30 a su par de Unión de Sunchales, con el objetivo de comenzar con un triunfo en la nueva fase del certamen.

"Estamos muy motivado luego del triunfo del viernes, porque más allá del resultado en sí, tuvimos un buen volumen de juego", señaló el entrenador Aurirrojo, Sergio Ruberto.

Sarmiento recibirá a Unión con el arbitraje de Raúl Lorenzo y Gustavo D'anna. El equipo santafesino, viene de jugar una primera fase donde consiguió tres triunfo en seis partidos jugados. Hay que recordar que la fase que comienza este viernes, agrupó a todos lo equipos del norte por un lado y del sur por el otro.

Además de Sarmiento y Unión, el grupo está conformado por San Martín de Corrientes, Oberá Tenis Club (Misiones), Alvear de Villa Ángela, Instituto de Córdoba, San Isidro de San Francisco (Córdoba), Estudiantes del Concordia (Entre Ríos), La Unión de Colón (Entre Ríos) y Echagüe de Paraná (Entre Ríos).

"Será una fase aún más complicada que la anterior, con equipos muy fuertes, pero el objetivo es hacerse fuerte en nuestra casa, y debemos salir a ganar", destacó el entrenador.

Respecto de los puntos que se mejoraron en las últimas semanas, Ruberto manifestó: "Gustavo Mascaró se está poniendo bien físicamente y eso ayuda a mejorar nuestro juego. Lo mismo ocurre con Mike (Robinson), y por otro lado, las variantes a la hora de atacar empiezan a dar resultados".

Por último, el coach del Decano invitó a "todos los que le gusta el básquet a que venga a la cancha a ver al equipo. Se está jugando nada menos que en el segundo escalafón del básquetbol nacional y nada menos que en Resistencia, donde mucho tiempo esta categoría estuvo ausente", recordó.


ENTRADAS PARA TODOS Y EN FAMILIA

Desde la dirigencia del Club Atlético Sarmiento informaron que el precio de las entradas seguirá siendo económico. La "General" costará solamente 15 pesos, en tanto que las plateas valdrán 25 pesos.

Además, los socios de Sarmiento con la cuota al día, podrán ingresar en forma gratuita. Para ello, deben concurrir de 16.30 a 19.30 a la sede del club, a retirar su ticket de ingreso.

Hay que recordar también que los menores de 12 años, no pagan entrada con lo que se da una oportunidad única para que se asista a la cancha en familia.