Miércoles, 31 Octubre, 2012 - 13:38

9 y 10 de noviembre
Nuevo "Black Friday": más de 800 comercios con descuentos de entre el 20 y el 70%

La Municipalidad de Resistencia encabezó el anuncio
de la promoción, junto a Cámara de Comercio, CAME y SHOPPER.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Más de 800 comercios incluyendo Bancos de la capital provincial serán protagonistas del "Black Friday", en una doble jornada los días viernes 9 y sábado 10 de noviembre, en que pondrán en oferta artículos con un descuento de entre el 20 y el 70%, evento que es organizado por la Cámara de Comercio local, con el auspicio de la CAME, SHOPER y la Municipalidad de Resistencia. Las actividades incluyen espectáculos gratuitos para la comunidad.


Este "viernes negro", fue confirmado en conferencia de prensa que se desarrolló en el despacho de la
Intendenta Aída Ayala, por Sergio López, titular de la Cámara de Comercio acompañado de otros integrantes de la comisión directivas y comerciantes asociados, así como el responsable de SHOPER, José Meana y representantes de la CAME.



Se trata de un evento comercial donde los ciudadanos podrán conseguir productos con importantes descuentos que oscilan entre el 20 y el 70% en los negocios que se adhieran a esta propuesta. Hasta el momento alrededor de 800 comercios de Resistencia se adhirieron a esta iniciativa.


Esta actividad forma parte de las políticas activas que impulsa la Municipalidad de Resistencia dentro del Plan Estratégico Resistencia 2020 para consolidar su perfil comercial que la caracteriza, y es organizada juntamente con la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Resistencia; con el auspicio de CAME y SHOPER.


"Anunciamos este evento que es una innovación en el comercio. Se ha realizado en otros países y hoy lo llevamos a cabo en nuestra ciudad. Presentar una oferta diferente al pueblo de Resistencia y promocionar nuestro perfil de ciudad comercial es nuestro objetivo", observó Ayala.
"Esto surge del trabajo conjunto y articulado con la
Cámara de Comercio, CAME y la empresa SHOPER y aprovecho para convocar a la comunidad no solo de Resistencia sino de la región para que vivan esta novedosa experiencia", agregó la jefa comunal.

COMERCIANTES INTERESADOS

Por su parte el Presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia Sergio López dijo que "el Black Friday es una empresa que hemos encarado junto a la
Municipalidad de Resistencia y con el auspicio de Shoper y Came. Esto es un éxito que ha despertado el interés de todos los comerciantes".



"Hoy estamos llegando a los 800 comercios adheridos y la gente que camine por la Peatonal y las avenidas podrá ver los locales identificados con calcomanías y afiches. Además hemos abierto la inscripción de los comercios que no son socios de la entidad", añadió y mencionó que entidades como el Nuevo Banco del Chaco y bancos privados como Galicia, Standard Bank HSBC se han sumado a este emprendimiento a través de tarjetas de crédito con ofertas de 6 a 12 cuotas sin intereses.



Por su parte el Vicepresidente de la Cámara de Comercio Elian Jovanovich expresó que "cuanto más comercios se adhieran, mejor se vestirá de gala la ciudad para estas fechas" y observó que. los locales colocarán los descuentos que a ellos les parezca y sobre qué productos tendrán esas ofertas".

Por su parte José Meana, de la empresa Shoper, indicó que los comercios de Resistencia que se adhieran a este emprendimiento estarán identificados a través de obleas y calcomanías, recordando que el exito está garantizado.

EL EVENTO

El Black Friday es un evento que beneficiará directamente a todos los ciudadanos de Resistencia y localidades vecinas, que durante ese fin de semana podrán adquirir una gran variedad de productos con importantes descuentos, mejorando de esta manera la economía familiar.
Al día de hoy ya son más de 400 los negocios que están adheridos al Black Friday y esta cifra crece día a día, donde cada uno de ellos estableció los productos y porcentajes que tendrán descuentos.
Esta nómina podrá ser consultada por los vecinos desde el lunes 5 de noviembre en la página web de la
Municipalidad.

Asimismo durante esos dos días en la zona comercial el público disfrutará de una serie de espectáculos y actividades culturales como ser presentaciones circenses callejeras, música, teatro y magia, cerrando el evento el sábado 10 de noviembre a las 22 horas con la actuación del Grupo "Nene Malo".

LOS PRESENTES


Del anuncio tomaron parte, además, el Presidente del Concejo Municipal Eduardo Siri, los concejales Alicia Ogara y Liliana Godoy, los Secretarios de Gobierno Leandro Zdero, Economía Fernando Novo, Planificación Ebe Arechavala, como así también el subsecretario de Desarrollo Local Ernesto Borchichi.