Miércoles, 31 Octubre, 2012 - 12:26

Beneficios con Banco Galicia para comercios adheridos al Black Friday

La entidad
bancaria ofrece a los comercios adheridos la posibilidad de vender en 12 cuotas
sin interés con Visa y American Express.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Los comercios interesados deben firmar una carta acuerdo, informando en la misma sus números de comercio de Visa y American Express para activar la promoción. El banco ofrecerá 12 cuotas sin interés a los comercios, preferentemente los pertenecientes a los rubros de indumentaria, perfumería, jugueterías y librerías.


La promoción tendrá vigencia los días 9 y 10 de noviembre, fecha en que se llevará a cabo el Black Friday en la ciudad de Resistencia. Para que un comercio se encuentre habilitado para otorgar dicho beneficio debe estar dado de alta en el sistema del Banco Galicia.

Procedimiento:
Los titulares de los comercios interesados en ofrecer este beneficio, pueden acercarse a la Sucursal del Banco Galicia (Mitre 153), con el fin de solicitar la carta acuerdo o bien requerirla por mail a las siguientes direcciones: [email protected]; [email protected]; [email protected]


Por el mismo medio pueden enviar la carta acuerdo escaneada. Los comercios pueden retirar el Material POP de comunicación desde la sucursal.
Fecha límite: los comercios podrán empezar a adherirse a partir del día de hoy hasta el Martes 6 de Noviembre.