Martes, 30 Octubre, 2012 - 13:04

Posibles sobreprecios
Pavimento Urquiza y Bertaca: presentaron documentación a concejales del PJ

La información fue requerida por los ediles opositores.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Funcionarios municipales entregaron este martes las documentaciones requeridas por concejales del Bloque Justicialista referidas a las obras de conductos pluviales y pavimento de la avenida Urquiza y calle Fray Bertaca.


El Secretario de Obras Públicas Oscar Bonfanti se reunió con los concejales Saúl Medero y Hugo Acevedo, quienes accedieron a la información sobre estas obras, respondiendo de esta manera a la solicitud formulada.


La entrega de estos expedientes se realizó a partir del pedido de los ediles de interiorizarse sobre los dos emprendimientos de gran relevancia para los vecinos de Resistencia.



"La documentación es clara y transparente, esperamos satisfacer el pedido de los concejales de informarse sobre las obras cuestionadas por algunos sectores opositores, pero al mismo tiempo destacamos que cualquier duda o aclaración que deseen recibir los estaremos esperando en esta Secretaría", declaró el ingeniero Bonfanti.


"Nos pusimos a su disposición sin ningún tipo de problemas porque la gestión de la intendenta Aida Ayala es transparente y por eso respondimos a sus requerimientos ya que lo hicieron de la manera correcta, es decir con un pedido formal y siguiendo los pasos administrativos pertinentes, sin necesidad de recurrir a procesos mediáticos", agregó.


"Las obras de la avenida Urquiza como la de la calle Fray Bertaca se están ejecutando sin complicaciones y de forma transparente como se caracterizó siempre esta gestión municipal, por eso les abrimos las puertas a los concejales justicialistas como así también a cualquiera que necesite saber detalles sobre las mismas o de cualquier otro emprendimiento", puntualizó.


De esta manera, los concejales accedieron a la posibilidad de efectuar copias de los pliegos de ambas iniciativas que han concluido sus primeras etapas, contempladas dentro del eje "Infraestructura para el Desarrollo" del Plan de Estado Resistencia 2020. Además de dialogar con Bonfanti, los ediles Medero y Acevedo fueron atendidos por el Director General de Ingeniería Juan Andino Gavilán donde se les hizo entrega de la documentación solicitada, todo ello con la supervisión del inspector a cargo Fernando Kantor.