Martes, 30 Octubre, 2012 - 12:48

Tiene dañado el 50 % del cuerpo
Corrientes
Quemaron a un chico de 11 años con alcohol, habría sido por tener una camiseta de Boca

El niño del interior correntino está en grave estado
internado en la Capital.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Un niño de 12 años, se encuentra en grave estado al ser rociado con alcohol y luego quemado, cuando fue abordado por otros dos chicos de la misma edad, en un barrio al Sur de Santa Lucia.


De acuerdo a la información que circula, el menor sufrió más del 50% de quemaduras en todo el cuerpo. En tanto, la policía investiga en que circunstancia se produjo el ataque que tuvo precoses protagonistas. Asimismo, la Dra. Susan a Glinka, del Hospital Pediátrico dio otra versión del hecho.


Un grave hecho de violencia infantil se produjo en la mañana del lunes alrededor de las 11 en la localidad de Santa Lucia en el barrio "Bajo", cuando un menor de 11 años fue abordado por otros dos menores de la misma edad quienes, primero le rociaron con alcohol y luego le prendieron fuego, desatando un verdadero drama.



El menor agredido, fue trasladado al hospital de Santa Lucia y luego derivado hospital Regional de Goya, donde se constató que el menor presentaba quemaduras en más del 50% del cuerpo.


En tanto, la policía investiga las circunstancias en que se produjeron los hechos y si habida cuenta la edad de los involucrados, hay personas mayores que pudieron haber actuado como instigadores de tan salvaje ataque.


Por su parte, la Dra. Susana Glinka, médica del Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" contó una tercera versión del hecho. Señaló que aparentemente, al menor "le tiraron alcohol porque tenía una remera de Boca".



Respecto del estado de salud, indicó que es una paciente con una quemadura grave, tipo B, que abarca la zona del tronco, abdomen, miembro superior izquierdo e inferior del mismo lado del cuerpo. En este marco, se encuentra estable, sin asistencia respiratoria y alojado en la unidad de atención a quemados del citado nosocomio.
Fuente: 
Radio Sudamericana.