Martes, 30 Octubre, 2012 - 09:21

Buscan por Antequera e Isla Santa Rosa
Permanece prófugo el novio de la joven asesinada en Barranqueras

Desde investigaciones confirmaron el secuestro
del cuchillo con el que el hombre atacó a Susana María Gómez.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Jefe de Policía del Chaco, Ramón Alegre explicó a Diario Chaco que la búsqueda se realiza en la zona de Isla Santa Rosa y Antequera, debido a que el último rastro del prófugo se logró obtener en este último lugar "donde dejó abandonado un ciclomotor".

Detalló que se pidió colaboración a Corrientes "debido a que es una posible ruta por donde pudo haber huido".

El Comisario afirmó además que la única testigo del episodio es una menor de 15 años, quien en este momento esta a disposición de la Fiscalía Nº 3, que lleva la causa. Y confirmó que el suspechoso mantenía actualmente una relación sentimental con la mujer asesinada.
El siniestro ocurrió ayer lunes alrededor de las 7, cuando la joven de 27 años regresó a su vivienda acompañada de esta amiga menor de edad.

Según información policial obtenida por Diario Chaco, el sujeto la sorprendió dentro de la casa, discutieron y por motivos que aún se tratan de establecer, este la atacó con un cuchillo, causándole la muerte.

Este medio pudo saber además que el asesinato sucedió en una habitación contigua de donde se encontraba la única testigo de los hechos. La cual se alerta del ataque por los gritos de Susana y acude al lugar encontrándola herida. El sujeto se da a la fuga y la menor pide ayuda y traslada a la víctima hacía el Hospital Perrando.