Martes, 30 Octubre, 2012 - 07:17

Hoy, a las 18
En el Aeropuerto
Se reúne, por séptima vez, el Consejo Provincial de Seguridad Vial

Participarán "Padres en la Ruta", Vialidad y Policía Caminera, además de funcionarios locales y de Fontana.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este martes se realizará el séptimo encuentro del año del Consejo Provincial de Seguridad Vial. Así lo confirmaron esta mañana en conferencia de prensa el subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo y el intendente de Fontana, Antonio Rodas.


El encuentro está programado para las 18 en un predio del aeropuerto de Resistencia, donde el municipio de Fontana tiene programada la pronta creación de una pista de manejo.


Participarán de la reunión representantes de la organización "Padres en la Ruta", de Vialidad Provincial y Nacional y de la División Policía Caminera, además de funcionarios de Fontana.


El funcionamiento del sistema de radarización y la incorporación de numerosos municipios al sistema de licencia única de conducir son algunos de los temas más importantes que serán tratados en la oportunidad.


Sobre ello, Rodas destacó la importancia de tratar en un ámbito de debate como es el Consejo de Seguridad Vial temas relacionados con el tránsito y la responsabilidad social que representa conducir un rodado o transporte.