Lunes, 29 Octubre, 2012 - 12:42

Con maquinarias y servicio municipal
Cipolini supervisó obra de pavimento de la calle 15

Sáenz Peña | La misma se llevó a cabo mediante el pago por adelantado de los vecinos.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este lunes, el intendente Gerardo Cipolini visitó el pavimento que se realizó sobre la calle 15 entre 22 y 24, mediante la modalidad de pago por adelantado de los vecinos.

En la oportunidad, el intendente destacó que días atrás, a raíz de un compromiso con los vecinos había anunciado inició de la obra y señaló que "hoy estamos pisando la obra terminada", haciendo alusión a la rápida respuesta de la Municipalidad.

Al respecto, destacó que "los vecinos comprometiéndose han aportado el dinero por adelantado del pavimento para comprar el hormigón, teniendo en cuenta que la Municipalidad dispone de la mano de obra y de las maquinarias, de esta manera la obra ya esta culminada y lista para el disfrute de los vecinos", destacó.

Por otra parte, comentó que los acuerdos firmados con vecinos de otros sectores de la ciudad siguen vigentes, y es por eso que "se está dialogando con los vecinos que residen en la cuadra 15 entre 24 y 26 para comenzar la obra de pavimento cuanto antes en este lugar".

Asimismo marcó que "dentro de las cuatro avenidas ya no hay calles de tierra sino de pavimento y ripio, mientras la idea es llegar a tener todas las cuadras con pavimento en el centro lo que demanda un esfuerzo en conjunto entre la Municipalidad y los vecinos".


Además, anunció que "dentro de pocos días se comenzará a llevar adelante las obras de pavimento sobre la calle 31 entre 20 y 22, y sobre la calle 22 entre 29 y 33". "Esto sumará tres cuadras más de pavimento para la ciudad", señaló el jefe comunal.



Por último, recordó que ya concluyó las obras de pavimento en el barrio Yapeyú, obra que ya está siendo de gran beneficio para todos los vecinos de la zona.