Martes, 30 Octubre, 2012 - 07:26

En Güemes 45
Hasta hoy se podrán devolver las entradas del Argentina - Brasil

Lotería Chaqueña informó que finaliza este martes 30, el plazo para poder canjear los tikets.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
De acuerdo a lo informado, mañana será el último día que tendrán las personas que hayan adquirido su entrada para el cotejo, trámite que deberán efectuar en la sede central del organismo, ubicada en la calle Güemes 46 de Resistencia, o bien en las respectivas agencias de Lotería Chaqueña donde hayan realizado la operación.


La devolución del valor de las entradas se llevará a cabo en el habitual horario de funcionamiento del organismo, y como condición imprescindible los interesados deberán concurrir personalmente y presentar su DNI y una fotocopia del documento.



Debido a que los tickets han sido vendidos en forma nominal, en la base de datos figuran los datos del comprador, así como el monto abonado y el tipo de entrada que adquirió. En el mecanismo de canje de entradas, se le expende un ticket de devolución por duplicado que debe ser suscripto por el titular de crédito.


Desde Lotería Chaqueña recordaron que el sistema de devolución de entradas comenzó a instrumentarse el pasado 11 de octubre, de acuerdo a un cronograma que se había establecido desde la organización del "Superclásico de las Américas".