Lunes, 29 Octubre, 2012 - 11:03

Resistencia
Un jubilado se quedó con los $ 700 mil de la Poceada

Es de Villa Don Andrés y fue el único ganador del sorteo.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Este sábado, se hizo acreedor a un premio de 700.626 pesos.
El ganador pasó esta misma mañana por la sede de Lotería Chaqueña, a fin de retirar el premio que obtuvo gracias a una apuesta que realizó el viernes último en la Sub Agencia 15, dependiente de la Agencia Oficial 216 de Resistencia.
En este caso, los números de la suerte fueron el 07, 17, 83, 92 y 95.
Se trata de uno de los tres tickets que este hombre de 62 años, padre de cuatro hijos y abuelo de seis nietos, venía siguiendo desde hace tiempo. "Hasta ahora había acertado pocos números, pero hoy me tocó", dijo el afortunado ganador, quien se enteró de su suerte a primera hora de esta mañana, tras oír el resultado del sorteo a través de una radio local.

Este jubilado, quien actualmente convive con su esposa pensionada, aseveró que "es la primera vez que sacamos un premio tan importante", e indicó que buena parte de esa suma de 700.626,78 será destinada a la refacción de su hogar.

"Es una enorme alegría que los premios sigan cayendo en hogares que realmente lo necesitan", dijo el presidente de Lotería Chaqueña, Daniel Pascual, quien hizo propicia la ocasión para agradecer el acompañamiento que ha logrado la Quiniela Poceada a lo largo y ancho de la provincia.

Además del ganador del pozo mayor, en el último sorteo de la Poceada Chaqueña también registraron 24 apostadores con cuatro aciertos, quienes se alzaron con una suma de 1.098,09 pesos cada uno, mientras que fueron 665 las personas que sumaron tres números, y 8.666 las que tuvieron dos aciertos y de esa manera recuperaron el valor de sus respectivas jugadas.


MÁS DE 100 MIL PESOS EN EL NUEVO POZO
El director de Quiniela de Lotería Chaqueña, Juan Francisco Romero, indicó que durante el sorteo de este martes 30, la Poceada pondrá en juego un pozo estimado en los 100 mil pesos, gracias al fondo estímulo que prevé este producto lúdico.