Lunes, 29 Octubre, 2012 - 10:22

Este martes a las 9
En el STJ
Marcha de remiseros: pedirán "juicio político a Axel López por el perjuicio a la familia remisera"

Además reclaman que se vuelva a trabajar sobre el proyecto de Registro Único de Remises.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
Pedro Amarilla, Secretario General del Sindicato de Remiseros confirmó a Diario Chaco que la convocatoria es el martes a las 9 en la CGT (Güemes 68) y se dirigirán ante el STJ. "Ahí vamos a hacer entrega de un petitorio de Juicio Político y destitución del juez Axel López, por daño y perjuicio a la familia remisera del Chaco".
Señaló además que la actividad bajó entre un 30% y 40%. Por otro lado la marcha también será en apoyo a los remiseros de la empresa "Nuevo Resistencia". "Haymás de 100 empleados de esa agencia que tenían hasta más 20 años de trabajo ahí y quedaron en la calle". También criticó al propietario de la agencia que "hasta el momento no dio la cara, ni a los choferes, ni a la sociedad, ni a la familia de Tatiana; como sí salimos nosotros a pedir disculpas".

También el reclamo es para que se vuelva a trabajar sobre el proyecto de ley para regular y crear el Registro Único de Taxis y Remises, que había quedado sin efecto y anticipó que esta semana estarán trabajando junto con miembros del Municipio para el Registro de Conductor Unificado.