Lunes, 29 Octubre, 2012 - 09:53

Propuesta del Gobierno
Con la dependencia de la policía caminera
Castelli adhirió a la licencia única de conducir

El objetivo es tener
más control sobre quienes tienen el permiso para manejar.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El subsecretario de Seguridad Vial, Juan Manuel Chapo, rubricó con el intendente de Castelli, Oscar Nievas, el convenio por el cual el municipio Castelli se adhiere al sistema de licencia única provincial, promovido por el Ejecutivo Chaqueño. Además el funcionario confirmó la puesta en funciones de una dependencia de la División de la Policía Caminera en la localidad.

La iniciativa que tiene como objetivo tener un mayor control sobre a quienes se les otorga la licencia de conducir. Además plantea la implementación del scoring, que significará la quita de puntos a los infractores hasta llegar a la suspensión de la licencia, implementando de ésta manera un sistema de castigos a aquellos infractores recurrentes.

CONTROL CAMINERO

Además Chapo recordó que tras un compromiso realizado con el jefe comunal, se instaló una dependencia de la División de la Policía
Caminera la cual estará a cargo de Oscar Vallejos. Referido a esto y a la rúbrica del convenio, Chapo aseguró que "van a repercutir de manera muy positiva en la seguridad vial de Castelli y el departamento Guemes".

Chapo estuvo acompañado por el flamante titular de la División, y por el titular de la Dirección Tránsito y Seguridad Vial Zona Interior, Aldo Fernández.