Lunes, 29 Octubre, 2012 - 09:34

También homenajearon a las madres
Mujeres del PJ de Sáenz Peña recordaron a Néstor Kirchner

Destacaron el trabajo en defensa
de los sectores más vulnerables que hizo Kirchner.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
En una fiesta que se llevó a cabo en la sede del PJ saeanzpeñense numerosas mujeres fueron homenajeadas al recordarse el pasado 21 de octubre el Día de la Madre. En dicho acto también recordaron el segundo aniversario del fallecimiento de Néstor Kirchner.


Las mujeres del justicialismos termal a través de un documento señalaron que el 27 de octubre de 2010 "se fue un líder que tomó al Estado como una herramienta reparadora de las desigualdades sociales, y le restituyó el rol perdido de regulador de la economía, así como su capacidad para intervenir donde fuese necesario en defensa de los sectores más vulnerables".


"Kirchner fue aquel hombre del sur que llego a nuestra ciudad allá por los años 2002 en la búsqueda de apoyos para su campaña prometiendo en sus primeras palabras en nuestra ciudad con un, "vengo a proponerles un sueño", nos dijo a un pequeño grupo de militantes y dirigentes en el aeropuerto termal y dijo que ese sueño es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Que recordemos los sueños de nuestros patriotas fundadores y de nuestros abuelos inmigrantes y pioneros, de nuestra generación que puso todo y dejó todo pensando en un país de iguales", destaca el documento que lleva la firma de Lorena Palacios, Mónica Kusy, Yolanda Rasgido, Mónica Comisso, Susana Retamozo, Isabel Jara, Liliana Spoljarich, Mirtha Tichy, Herminda Basavilbaso, Gladis Galván, Norma Juárez, Alicia Sosa Goy, Ida Comisso, Miriam Catan, Claudia Quiroga, Mirtha Ludueña, Virginia Costa Bordón, Hilda Santillán, Rossana Goitea, Elisa Zanatta, Mabel Zarco, Blanca Pérez, Chiqui Carol, Margarita Zambon de Hammond, Ana María Gadien, Silvia Suarez, Luli Avalos, Mercedes Macarro, Titina Hazman, Ilda Soria, Vilma Sluzar, Liliana Pared y Susana Juárez, .





EMOTIVO HOMENAJE A LAS MADRES EN SU DÍA


Posteriormente las madres invitadas para tal fin fueron homenajeadas, los dirigentes varones en esta oportunidad fueron los que hicieron las veces de mozos y sirvieron las mesas distribuidas en el amplio patio de la sede partidaria. Con refrescos, masas, charla sorteos, música las madres pasaron una tarde inolvidable a pesar del intenso calor de ese día. Casi todas las mujeres recibieron un obsequio por parte de las organizadoras quienes además se mostraron felices por la convocatoria.