Lunes, 29 Octubre, 2012 - 08:20

Impuestos villangelenses ahora se pagan en cajeros del NBCH y por Loti Pago

Lo informó Peppo tras
convenio con autoridades de la entidad bancaria.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Intendente Domingo Peppo detalló que antes de fin de año y a principio de 2013, comenzará a regir este sistema de pago.

La firma se realizó entre el jefe comunal y el Directorio del Nuevo Banco del Chaco, encabezado por su presidente Juan Carlos Saife y el vicepresidente Julio Sotelo.

Con esto, todos los tributos municipales podrán abonarse a través del sistema de cajeros humanos y automático de dicha entidad bancaria y del sistema Loti Pago de Lotería Chaqueña.

"La firma de este convenio nos va a permitir el desarrollo en muy poco tiempo de un sistema de pago de todos los Tributos Municipales e Impuestos Corrientes a través del NBCH, donde también se incluirá los métodos electrónicos de pago link y loti pago, en las agencias de Lotería Chaqueña.

significara un beneficio muy importante para el contribuyente, incluido dentro del Sistema de Modernización Municipal que estamos llevando adelante", dijo el Intendente Domingo Peppo.

Para luego explicar que "esta idea viene acompañada del reparto de las boletas de los tributos municipales a todos los vecinos, los cuales no solamente podrán asistir al Municipio para realizar el pago sino que ya se contará con las nuevas alternativas en el marco de este convenio.
Así mismo, sabemos que en Villa Ángela hay muchos contribuyentes que utilizan los medios electrónicos para los servicios de agua y luz, entre otras cosas a lo que ahora podrán sumarles sus tributos municipales, enfatizó Peppo.

Este sistema brindara comodidad, rapidez y eficacia en el marco de un convenio donde el BNCH va a tener un nuevo rol, el cual fue diseñado por el Ministerio de Economía y que a través del Fondo Fiduciario financia y articula este nuevo proceso de modernización de los municipios al cual Villa Ángela se encuentra adherido y donde aún nos quedan cosas por concretar para lograr un estado municipal eficiente y moderno".

Trabajamos permanentemente en la mejora de la gestión cotidiana dijo Peppo y cuando contamos con herramientas como este programa de modernización que ha ideado el gobierno provincial nos facilita la implementación de todas estas mejoras o inversiones remarco.