Domingo, 28 Octubre, 2012 - 18:17

Un delincuente muerto y otro detenido tras una toma de rehenes

Intentaban huir, pero fueron alcanzados por la policía
tras una persecución.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El hecho ocurrió este sábado, alrededor de las 14:30, cuando dos delincuentes que se desplazaban en una mototcicleta 110 cc le sustrajeron la cartera a una mujer en Lisandro de La Torre y Obligado de Resistencia.
Tras el ilícito, intervino personal de la Comisaría Primera Capital, quienes con los datos aportados por la damnificada realizaron un rastrillaje por la zona logrando dar con los malvivientes en las inmediaciones del lugar del hecho.
Al notar la presencia policial, los arrebatadores emprendieron una fuga hasta llegar a José Noveri y Terraplén del Barrio Don Bosco, donde abandonaron el rodado y tomaron a tres menores de rehén.
No obstante los efectivos policiales lograron reducir a uno de ellos, un muchacho de 25 años, mientras que el otro se dio a la fuga a pie ingresando a una laguna existente en el lugar y perdiéndose de vista al sumergirse.
Por tal motivo se solicitó la colaboración del personal de la División Bomberos, quienes hallaron el cuerpo del hombre de unos 30 años aproximadamente.
Posteriormente el fallecido fue trasladado para su correspondiente autopsia. Mientras que el demorado fue trasladado a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor, junto a la motocicleta secuestrada marca Motomel 110 en la que circulaban.