Domingo, 28 Octubre, 2012 - 09:57

Con un acto
La Concertación FORJA conmemora el retorno de la democracia

Será con referentes partidarios nacionales, provinciales y
de la región, el 30 de octubre a las 19.30.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El acto se realizará el día 30 de octubre de 2012, a las 19.30 horas en el Club Villa San Martín (Saavedra 135) de Resistencia. Indicaron que estará presente la mesa nacional del Partido de la Concertación FORJA, encabezados por el presidente el subsecretario General de la presidencia de la Nación, Gustavo López, el diputado Nacional por Córdoba, Daniel Giacomino, diputados provinciales, intendentes y concejales de todo el país.
Confirmaron su presencia el Gobernador del Chaco Jorge Capitanich, el presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Aguilar, el diputado Nacional José Mongeló, el Presidente del Partido Frente Grande del Chaco, diputado provincial Daniel Trabalón y el diputado Provincial Fabricio Bolatti.

Los presidentes de los partidos políticos que integran el Frente Para la Victoria en la Provincia del Chaco. Los intendentes del interior chaqueño, Villa Ángela, Domingo Peppo, de Tirol Hugo Sager, de Corzuela Gabriel Ninof, de General San Martín Aldo Leiva, entre otros.

De Corrientes el intendente capitalino, Carlos Mauricio Espínola, y el diputado Nacional, Fabián Ríos. De Misiones, diputados provinciales y se aguarda la confirmación del gobernador Maurice Closs, del vicepresidente Amado Boudou, y de los gobernadores de Santiago del Estero Gerardo Zamora y de Salta Juan Manuel Urtubey.