Domingo, 28 Octubre, 2012 - 12:12

Salud designó nueva directora en el hospital de Du Graty

El subsecretario de
Coordinación y Gestión de la Salud, Luis Di Silvestre, fue el encargado de
poner en funciones a Sandra Diancoff, como nueva autoridad del servicio local.

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042
El Ministerio de Salud Pública realizó una nueva designación de autoridades en el Hospital de Coronel Du Graty. La nueva responsable del servicio central de la localidad será Sandra Diancoff, asumió el cargo, luego de que Simón Bali, el ex responsable, fuera ascendido a director de la Región Sanitaria I. El subsecretario de Coordinación y Gestión, Luis Di Silvestre, destacó los años de servicio de Diancoff en el sistema sanitario provincial y remarcó una gran satisfacción por parte del pueblo y personal sanitario.
La cartera sanitaria realizó la designación de la nueva directora del hospital de Coronel Du Graty, a causa de que su antecesor, Simón Bali, fue ascendido como Director de la Región Sanitaria I, de la cual forma parte esta localidad. Asimismo, Di Silvestre añadió que Mario Ojeda, quien se desempeñaba en ese cargo, quedó como responsable del Hospital "Salvador Massa", de Villa Ángela.
"La nueva directora se desempeña hace más de 12 años en el servicio de salud pública, por lo cual conoce a la perfección el sistema sanitario, y lo que es la administración de un centro sanitario", sostuvo Di Silvestre.
Así también, Di Silvestre remarcó la satisfacción de la población y del personal sanitario por la designación, a causa del respeto y consideración que Diancoff siempre manifestó hacia la comunidad.
Por su parte, la nueva autoridad del Hospital local, Sandra Diancoff, agradeció la confianza manifestada con la asignación y aseguró que trabaja para el bien de la comunidad.
"Estoy agradecida por la confianza manifestada por las autoridades del Ministerio, y asumo la responsabilidad de continuar trabajando para mejorar cada uno de los servicios que brinda el hospital a la comunidad", expresó Diancoff.
Al finalizar, Di Silvestre enfatizó sobre el trabajo que realiza a diario el hospital de Du Graty, con la responsabilidad de atender a la mayoría de la población local, ya que no cuentan con otro sistema de salud.